Si buscas talleres de reparación de automóviles en Pontecesures y no conoces ninguno de confianza, tienes que venir a vernos a los Talleres Modesto Pérez. Contamos con amplia experiencia en mecánica general y ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo de mecánicos para solucionar cualquier problema que puedan tener con sus vehículos.

Reparamos embragues, cajas de cambio, bombas de agua, distribución, motores....y nos encargamos además de realizar el mantenimiento preventivo necesario para que tu vehículo funcione perfectamente. Es importante revisar las partes de tu coche que más desgante tienen por uso y tiempo y cambiarlos regularmente. 

En nuestro taller nos encargamos de los cambios de aceite, filtros, ruedas, frenos, líquidos, cargas de aire acondicionado, luces, etcétera. Y si tienes que pasar la ITV, tráelo y lo revisamos entero para que la pases sin problemas.

También si has sufrido un golpe estructural o quieres pintarlo por que tienes arañazos, prestamos servicio de chapa y pintura. Pide tu cita desde aquí.

Llámanos - Telf: 652 96 62 17
652 96 62 17 cómo llegar