Si estás buscado talleres de reparación de automóviles en Valga de confianza, no dudes en venir a visitarnos a Talleres Modesto Pérez, donde encontrarás unas instalaciones preparadas para dar un servicio completo a nuestros clientes.

Nos encargamos de realizar las reparaciones necesarias en tu vehículos, somos un taller multimarca y además realizamos trabajos de chapa y pintura cuando has sufrido un golpe estructural o pequeños arañazos de aparcamiento. Procedemos a revisar los coches de nuestros clientes para saber con exactitud que piezas es necesario cambiar y cuales reparar.

Si tienes que pasar la ITV y necesitas que revisemos tu coche, no dudes en traerlo, repasaremos punto por punto el funcionamiento de tu vehículo y nos encargaremos del cambio de frenos, filtros, luces, líquidos, dirección, embrague, ruedas, etcétera.

Es importante realizar un buen mantenimiento a tu coche cada cierto tiempo o kilómetros para comprobar el desgaste de algunas piezas y para asegurar que funcione siempre correctamente. 

Solicita cita previa para traernos tu coche desde aquí.

Llámanos - Telf: 652 96 62 17
652 96 62 17 cómo llegar